Contáctenos
Dirección
Calle Manuel de Jesús Troncoso, esq. Francisco Prats Ramirez, Plaza Don Alfonso, Local 4-b, Segundo Nivel; Ensanche Piantini, Sto. Dgo., Rep. Dom.
Teléfonos
(809) 563-6371 (Central)
(809) 567-7063 (Central)
(809) 566-6689 (Fax)
E-mail
Obras Recientes
¿Quiénes Somos?

Obras & Tecnología, S.A. OTESA es una Empresa Dominicana dedicada a las Construcción de obras de Ingeniería en República Dominicana, desde el año 1982. Nuestra Empresa tiene como vida Curricular la Construcción de Carreteras, Puentes, Aeropuertos, Acueductos, Obras de Cervecerías, Plazas Comerciales, Hoteles, etc. Nuestro Grupo está compuesto por un grupo de Técnicos Asociados, con experiencia en diferentes áreas de la Ingeniería. Tiene como vida Curricular la Construcción de Edificaciones en General, Acueductos, Plazas Comerciales, Hoteles, etc.

Alianza Estratégica

Tenemos una alianza estratégica con Empresas Asociadas. En tal sentido disponemos de una planta de mezclado de hormigón con capacidad para 400 M3/día con dos (2) unidades de bombeo y doce (12) unidades de camiones mezcladores. Así mismo disponemos de alianzas con Plantas de Losas aligenadas y Hormigones Estampados con un innovador sistema de pavimentación arquitectónico que le ofrece una excelente y económica alternativa, mucho más atractiva que el hormigonado tradicional. Esta diversificación de servicios hace que podamos ofrecer un servicio competitivo a mejor precio para nuestros clientes. Nuestro Grupo está compuesto por una cantidad de Técnicos Asociados, con experiencia en diferentes áreas de la Ingeniería, de manera que pueden simultáneamente dar servicios a las necesidades de todos los clientes.


® OTESA Obras & Tecnología, S.A.